Perfil de la compañía

Shandong Leiming CNC láser Equipment Co., Ltd. que es una empresa profesional en fabricación de máquina de corte por láser de fibra. Desde 2004, exportamos máquinas de corte por láser a muchos países, y tenemos distribuidores en EE. UU., Alemania, Brasil, India, Rusia, Turquía, Vietnam, Tailandia, etc.
LEIMING tiene aproximadamente 600 empleados y más de 70 especialistas altamente capacitados y nuestras instalaciones de investigación se encuentran en Alemania.
Si está interesado en obtener información más específica sobre LEIMING, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 Nuestra empresa se dedica en la investigación, fabricación y venta de máquinas de corte por láser de fibra. En la actualidad, los productos principales son máquinas de corte por láser de fibra de media potencia, máquina de corte por láser de fibra de alta potencia, máquina de marcado por láser de fibra,etc. Nuestros productos se aplican en fabricación de maquinarias, el equipo eléctrico, formación de metal,los carteles de publicidad, piezas de precisión, artesanía y regalo,productos de hardware,etc. 
Nuestra empresa insiste en que la máquina de corte por láser se convierta en el equipo esencial de procesamiento de metales.

 

SOBRE NOSOTROS