Noticias - SENFENG LEIMING
  • Aviso de vacaciones en Dragon Boat Festival: LEIMING LASER
    2019-06-03

    El Festival del barco del dragón también llamado el Festival de Duanwu, que es una importante fiesta tradicional aquí en China.

  • Visite LEIMING LASER en South America Exhibitions
    2019-05-06

    En mayo, asistiremos a dos exposiciones en Sudamérica. Aquí está la información.1. Fabtech México Time: 7-9, mayo, 2019 stand: 951 Add: Centro Internacional de convenciones y exposiciones Cintermex.

  • El día del trabajo, aviso de vacaciones-LEIMING LASER
    2019-04-27

    Se acerca el día internacional del trabajo, es el mundo más de 80 países de vacaciones nacionales. Nos complace informarles que estaremos cerrados desde el 1 de mayo (miércoles) hasta el 4 de mayo (sábado) 2019 para el día del trabajo, y que volverán a abrir sus negocios el domingo 5 de mayo de 2019

  • Qingming Festival de vacaciones aviso-LEIMING LASER
    2019-04-04

    El Festival de Qingming está llegando, es un momento para recordar a los muertos y a los difuntos. Más importante, es un período para honrar y pagar respeto a los antepasados fallecidos y a los miembros de la familia.

  • Visite LEIMING LASER en China Canton Fair
    2019-03-18

    Es hora de comenzar a planear su visita a la 125 ª Feria de Cantón de China que se celebrará del 15-19, abril, 2019 en Guangzhou, China. Bienvenido a visitar LEIMING LASER en 1.1 B19-20 en Guangzhou importación y exportación de commodities Feria de exposiciones.

  • Cómo prolongar la vida útil de la máquina de corte por láser de fibra
    2019-02-06

    La cortadora láser de fibra es un nuevo tipo de equipo de corte de desarrollo internacional.Prolongar la vida útil de la cortadora láser de fibra es importante para los clientes.Hoy, LEIMING LASER le dirá algunas medidas para prolongar el envejecimiento del cortador láser de fibra. En primer lugar, en términos de selección y mantenimiento por láser, l

  • Aviso de vacaciones del Festival de primavera-SENFENG.LEIMING LASER
    2019-01-23

    Estimados clientes, el Festival de primavera se acerca, es el festival más importante de China. Nuestra empresa permanecerá cerrada durante las vacaciones del 2 de febrero al 10 de febrero incluida. Volveremos a trabajar el 11 de febrero.

  • La estructura de la máquina cortadora láser de fibra
    2019-01-16

    máquina cortadora láser de fibra es un equipo grande que solía cortar materiales delgados de metal, se compone principalmente de siete partes.La estructura principal del cortador láser de fibra es la siguiente.1, generador de láser de fibra.Es una parte importante de toda la máquina y principalmente para proporcionar energía de fuente de luz láser.

Póngase en contacto con nosotros

NOTICIAS