• Qingming Festival de vacaciones aviso-LEIMING LASER
    2019-04-04

    El Festival de Qingming está llegando, es un momento para recordar a los muertos y a los difuntos. Más importante, es un período para honrar y pagar respeto a los antepasados fallecidos y a los miembros de la familia.

  • Visite LEIMING LASER en China Canton Fair
    2019-03-18

    Es hora de comenzar a planear su visita a la 125 ª Feria de Cantón de China que se celebrará del 15-19, abril, 2019 en Guangzhou, China. Bienvenido a visitar LEIMING LASER en 1.1 B19-20 en Guangzhou importación y exportación de commodities Feria de exposiciones.

  • Cómo prolongar la vida útil de la máquina de corte por láser de fibra
    2019-02-06

    La cortadora láser de fibra es un nuevo tipo de equipo de corte de desarrollo internacional.Prolongar la vida útil de la cortadora láser de fibra es importante para los clientes.Hoy, LEIMING LASER le dirá algunas medidas para prolongar el envejecimiento del cortador láser de fibra. En primer lugar, en términos de selección y mantenimiento por láser, l

  • Aviso de vacaciones del Festival de primavera-SENFENG.LEIMING LASER
    2019-01-23

    Estimados clientes, el Festival de primavera se acerca, es el festival más importante de China. Nuestra empresa permanecerá cerrada durante las vacaciones del 2 de febrero al 10 de febrero incluida. Volveremos a trabajar el 11 de febrero.

  • La estructura de la máquina cortadora láser de fibra
    2019-01-16

    máquina cortadora láser de fibra es un equipo grande que solía cortar materiales delgados de metal, se compone principalmente de siete partes.La estructura principal del cortador láser de fibra es la siguiente.1, generador de láser de fibra.Es una parte importante de toda la máquina y principalmente para proporcionar energía de fuente de luz láser.

  • ¿Cómo mantener la lente de foco del cortador láser de fibra?
    2018-12-19

    La lente de cortador láser de fibra es el óptico de precisión. Su limpieza afecta directamente el rendimiento de procesamiento y la caridad de corte.

  • Tres problemas frecuentes en el corte de acero al carbono
    2018-12-05

    Resumimos tres problemas comúnes en el corte de acero al carbono.

  • La relación entre el foco de corte y el material
    2018-11-28

    Una de las ventajas del corte por láser que es alta densidad de energía del haz, así su diámetro de fácula focal será lo más pequeño posible para producir muy pequeñas grietas. Si la profundidad de enfoque de la lente es muy pequeña, el diámetro de fácula focal será lo más pequeño. Para el corte de

Póngase en contacto con nosotros

NOTICIAS